Suspendidas las Clases del Lunes 6 de Diciembre en la UCV

Publicado: 5 diciembre, 2010 de Marcos Rubén en Centro de Estudiantes

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
FACULTAD DE CIENCIAS
DIVISION DE CONTROL DE ESTUDIOS

Atención:

Buenas noches.  El profesor Amalio Belmonte me envió el mensaje desplegado abajo, referente a la situación de Suspensión de clases en nuestra Universidad.  En consecuencia las clases seguirán suspendidas en nuestra Facultad  durante el día lunes 6 de Diciembre de 2010. Esperamos evaluar la situación mañana y decidir si están dadas las condiciones para reanudar las clases.

Profesor Ventura Echandía
Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela.

Comunicado de la Secretaría de la Universidad

Queremos dirigirnos ante la comunidad ucevista  para ratificarles los acuerdos del Consejo Universitario, en su sesión oridnaria del miércoles 01 de diciembre de 2010, relacionados con las  dificultades provocadas por el fenómeno lluvioso sobre  el desarrolo normal de las clases

1.- Declararse en sesión permanente para evaluar la situación general del pais y sus efectos sobre los miembros de la comunidad ucevista . Asi como las medidas tomadas

2.- Suspender las actividades docentes de pre y postgrado, del 01 al 03 de diciembre. El resto de las actividades académicas y administrativas se mantendrán regularmente. Esta medida se examinará con los ajustes necesarios en el marco de la condición de sesión permanente del Consejo Universitario.

3 Flexibilizar los procesos de evaluación  el control de asistencia y presentación de tarbajos parciales y finales, mientras se mantenga la situación climática y los efectos señalados. El CU evalurá lo conducente en las sesiones siguientes.

4.- Conformar una Comisión de Enlace con las instituciones de poder local y nacional, así como con las comunidades organizadas, que se encargue de coordinar el apoyo que la UCV, desde sus diferentes Facultades y especialidades, puede ofrecer a todas las comunidades e instituciones que así lo requieran, en cuanto a prevención, protección y acopio.

Dicha Comisión estará conformada por: el Vicerrector Administrativo, Prof. Bernardo Méndez, el Decano de Medicina, Prof. Emigdio Balda, la Decana de Farmacia, Profa. Margarita Salazar, el Consultor Jurídico, Dr. Manuel Rachadell, la Profa. Lilian Barboza por la Facultad de Odontología, el Presidente de la Fundación Fondo Andrés Bello, Prof. Frank Marcano, el Presidente de la Fundación UCV, Prof. Genaro Mosquera, el Representante Profesoral ante el Ministerio para la Educación Universitaria, Prof. Baldo Alessi, el Director de Servicios Generales, Ing. Henry Peña, la Directora de Extensión, Profa. Milena Sosa y el Representante Estudiantil, Br. Antonio de Sousa.

Profesor Amalio Belmonte
Secretario de la UCV

——————————-

DIVISION DE CONTROL DE ESTUDIOS
——————————-
Anuncios
comentarios
  1. Manuela Herrera dice:

    La suspensión de actividades académicas aplica para todas las Facultades de la UCV???
    Gracias.

    • Hola,
      Oye, no sé a ciencia cierta, porque solo nos ha llegado este comunicado, el cual viene de la División de Control de Estudios de Ciencias y firmada por el Decano.

      Creo que no es correcto expandir esta información más allá de la Facultad de Ciencias.

  2. Manuela Herrera dice:

    Gracias Rubén por tu comentario.
    De hecho hoy lunes hubo clases en algunas cátedras de la básica de ingeniería, pero creo que la UCV debería unificar el criterio para todas las facultades.
    Saludos,

  3. Shirly Da Pinho dice:

    Mañana habrà clases?

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s