Mensaje de despedida de la Profesora Guillermina Alonso como Directora de nuestra Escuela

Publicado: 2 mayo, 2011 de Marcos Rubén en Centro de Estudiantes, Dirección de la Escuela, Oficina de Comunicación

Agradecido por contar siempre con el apoyo incondicional y la guía de la Profesora Guillermina Alonso como Directora de nuestra Escuela, El Centro de Estudiantes de Biología, extiende sus mejores deseos de éxito para los nuevos proyectos que a partir de ahora emprenderá.

A toda la Comunidad de la Escuela de Biología

Como es de su conocimiento ejercí el cargo de Directora de la Escuela de Biología desde el 06 de Junio del 2006 hasta el 30 de Abril del 2011. En estos momentos es un placer para mi dirigirme a todos ustedes, Profesore@s, emplead@s y estudiantes de la Escuela de Biología, a fin expresarles mi mas profunda gratitud por todo el apoyo recibido, por todas las enseñanzas que obtuve de cada un@ de Ustedes, en los buenos y en los malos momentos, por lo logros, por los encuentros y por los desencuentros. De cada momento me llevo un aprendizaje. Me voy con la satisfacción de la labor cumplida con LA ESCUELA DE BIOLOGIA DE LA UCV.

Me retiro de la Dirección, pero continúo en la labor diaria de docencia de pregrado y postgrado, en la investigación y en la extensión. Quedo a la disposición de todos Ustedes en las instalaciones del Instituto de Biología Experimental.

Quiero expresar un agradecimiento especial a tod@s las personas que conformaron la Comisión Curricular de la Escuela de Biología, cuyo trabajo arduo y continuo permitió que ya tengamos el gran logro de la Nueva Propuesta Curricular de la Licenciatura en Biología. Igualmente un agradecimiento especial a tod@s los Profesor@s y representantes estudiantiles que conformaron el Consejo de Escuela, quienes se adaptaron a mi estilo y permitieron el adecuado y exitoso funcionamiento de la Escuela.

El agradecimiento eterno es para TODO el personal secretarial y el personal de apoyo de los Laboratorios Docentes. Sin ellos no hubiera podido realizar el trabajo que permitió el funcionamiento día a día. Gracias a todos !!!

Finalmente, quiero desearle el mayor de los éxitos al Profesor Jesús Romero, quien aceptó la responsabilidad de ocupar el cargo de Director de la Escuela de Biología a partir del lunes 02 de Mayo de 2011.

Gracias a todos,

Guillermina

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s