Una Semana más se Extenderá este Semestre I-2011

Publicado: 23 junio, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Conflictos Laborales Universitarios, Consejo de Facultad, Cursos Intensivos de Vacaciones

El día martes 21 de junio, el Consejo de Facultad de Ciencias resolvió agregar una semana más al semestre en curso, así informó el Representante Estudiantil ante el Consejo de Facultad de Ciencias Marco Gómez, esto como consecuencia de los retraros en la programación del semestre originados por las manifestaciones reivindicativas de los sectores Obrero y Profesoral que tuveron lugar en las últimas semanas.

La extensión del semestre actual de una semana más no afectará la realización de los Cursos Intensivos del período vacacional, puesto que permitirá que los procesos administrativos de este semestre culminen antes de la fecha tope. Sin embargo, la entrega de notas debe realizarse oportunamente en todas las materias, puesto que podría afectar cuáles materias serán ofertadas.

Haciendo clic en las imágenes anexadas podrás ver la reorganización académica aprobada en sesión del CF.

Te recordamos que en los distintos Centros de Estudiantes se están realizando las encuestas o preinscripciones por materias para el curso intensivo. Con la información así recavada, podrán ofertarse cupos suficientes para todos en las materias en que se necesite.

En lo que respecta a la Escuela de Biología, si deseas cursar el Laboratorio de Química Orgánica en intensivo, te recordamos que haciendo clic aquí podrás realizar tu preinscripción.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s