Imposible Realizar Intensivo del Laboratorio de Química Orgánica

Publicado: 8 julio, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Cursos Intensivos de Vacaciones

La Unidad Docente del Laboratorio de Química Orgánica le informó esta semana al Director de la Escuela de Biología, profesor Jesús Romero, que debido a un gran déficit en reactivos y materiales, la oferta de laboratorios de química para el intensivo será imposible.

El déficit de reactivos para la Escuela de Química es de 100 mil bolivares fuertes, cantidad de dinero que ya la administración de la Facultad ha aprobado y entregado, sin embargo, los reactivos necesarios no llegarán a nuestra Facultad sino hasta septiembre.

Debido a la gran necesidad que las casi 30 personas que realizaron la preinscripción del laboratorio con nosotros en las últimas semanas, se logró que para el próximo semestre estas personas puedan cursar el laboratorio, pues serán abiertas dos secciones para este fin, contando con la ayuda necesaria para que puedan cursar en paralelo las asignaturas del quinto semestre con normalidad.

Lamentamos sobremanera la penosa situación, sin embargo, no hemos encontrado más alternativa que la de cursar esta asignatura en paralelo con el quinto semestre, dada la realidad.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s