Amenazados Inter Facultades por “Falta de Presupuesto”

Publicado: 19 julio, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes

En la mañana de hoy sera leída la siguiente misiva en la sesión ordinaria del Consejo de Facultad, debido a la desagradable noticia que consternó a la comunidad Ucevista toda, sobre la posibilidad que existe de cancelación de los Juegos Deportivos Inter Facultades.

Se espera la organización de manifestaciones estudiantiles y de profesores en el día de hoy para evitar que esta amenaza sea cumplida. El Centro de Estudiantes de Biología brindará su apoyo a esta causa, y te invita a unirte a ella. Está atento de la información que circulará por internet y en las paredes y carteleras de la Facultad para que logremos juntos esta manipulación.

Copia fiel de la carta entregada esta mañana al Consejo de Facultad y que el representante estudiantil ante el CF, Marco Gómez leerá y defenderá en esta instancia.

Universidad Central de Venezuela
Facultad de Ciencias
Centros de Estudiantes de Biología, Física y Computación


Caracas, 19 de julio de 2011

Dr. Ventura Echandía
Decano Presidente
Consejo de Facultad

Ante todo, reciba usted y los respetados miembros del Consejo de Facultad, un cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes en la lamentable situación de comunicarles el descontento que ha generado la presente situación de incertidumbre en que se encuentra la realización de los Juegos Interfacultades, programados para el próximo mes de octubre, en la población estudiantil.

La comunidad estudiantil ha recibido con malestar la noticia de la posible cancelación de losJuegos Deportivos mencionados, pues son de gran importancia para la convivencia dentro de la Universidad entre estudiantes de distintos semestres y distintas Escuelas y Facultades, además de ser parte importante en el desarrollo integral de nuestra comunidad.

Así mismo, rechazamos que la razón para la suspensión de Nuestros InterFacultades, se deba a los problemas presupuestarios de la Universidad, pues creemos que esto no tiene sentido cuando en fechas próximas se organizarán, en los espacios deportivos de nuestra Universidad, un concierto, y posiblemente otros eventos que traerán la entrada de dinero a la Universidad, con el que sin duda podrían ser organizado los Juegos Deportivos y más especialmente por provenir del uso de espacios destinados para el deporte.

Aprovechamos la oportunidad para solicitarle al Consejo de la Facultad de Ciencias que se pronuncie y apoye a sus estudiantes en la justa lucha ante esta situación, acompañándonos en la exigencia a las autoridades universitarias a no proceder con la cancelación de los Juegos Interfacultades.

Sin nada más a qué hacer referencia, en nombre de los estudiantes de las Escuelas que representamos y de la Facultad en general, esperando contar con su apoyo,, quedan de ustedes,

Atentamente

Marcos Rubén García

Presidente de los Centro de Estudiantes de Biología.

Ricardo Machuca

Presidente de los Centro de Estudiantes de Física.

Marco Gómez

Presidente de los Centro de Estudiantes de Computación.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s