Inscripciones de materias por Consejo y otras resoluciones

Publicado: 8 octubre, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Conflicto Química Orgánica, Control de Estudios, Dirección de la Escuela, Trámites, Universidad Central de Venezuela

En el Consejo de Escuela se decidió que las solicitudes estudiantiles serán tratadas en un Consejo Extraordinario el próximo viernes. Esto con la finalidad de poder atender muchos de los casos que aun no se han recibido.

A pesar de los esfuerzos por que la gente sepa cómo proceder, se sabe que existen muchos que no habían logrado completar el proceso, así que se extendió el período de recepción de solicitudes hasta el viernes pasado. Durante la semana, una comisión organizará las peticiones y verá los casos que son similares, agrupándolos y tomando una decisión general para discutirlos el viernes próximo.

Lo bueno de todo esto es que aumentan las probabilidades de que aprueben todos los paralelos de bioquímica y orgánica, y otros relacionados a los problemas por la falta del intensivo del Laboratorio de Orgánica, pues esto será decidido en grupo, a menos, claro, que haya casos muy rebuscados que deban ser tratados aparte, y hasta ahora no tengo conocimiento de un caso que vea poco probable de aprobar, todos son muy similares.

La selección de secciones del Laboratorio de Química Orgánica se está realizando a través de este enlace. (clic aquí)

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s