Conflicto de la Bolsa del Libro

Publicado: 13 octubre, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Universidad Central de Venezuela

Debido a la queja de una estudiante de primer semestre de la Escuela de Biología, presentada a este Centro de Estudiantes, recibimos información del conflicto que presenta actualmente La Bolsa del Libro y nos avocamos a la investigación del conflicto su solución.

En conversaciones con la Directora de la Biblioteca Alonso Gamero, la Directora de la Bolsa del Libro y el Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias, pudimos conocer que el local donde opera La Bolsa del Libro, presenta condiciones de humedad intolerables para cualquier ser humano y que pudimos corroborar personalmente.

Un perito de la Delegación de salud y seguridad del Sindicato  Nacional de Trabajadores SINATRA, evaluó la situación y rendirá un informe a la Oficina de Ambiente del sindicato, y esta oficina emitirá un oficio a la Jafatura de Personal de la Facultad de Ciencias con las instrucciones para proceder. Como pueden leer hay tres puntos burocráticos en los que el proceso puede trabajarse en cualquier momento.

En estos momentos, la sala de la Bolsa del Libro cuenta con aire acondicionado funcionando y a la espera de uno nuevo que ya fue cancelado, además, se realizan operaciones de deshumificación, lo que debería acabar con los problemas de humedad en un corto período de tiempo.

Es sumamente probable que sea requerida la labor de estudiantes voluntarios en los próximos días para lograr terminar el inventario de libros y pasar cuanto antes a los primeros días de la labor de alquiler. De ser esto cierto, estaremos realizando el llamado respectivo en las próximas horas.

Anuncios
comentarios
  1. Selva Cleve dice:

    Hola pues yo agradezco mucho la existencia de la Bolsa del Libro y por ello me ofrezco como voluntaria para prestar cualquier ayuda que este a mi alcance…

    • Gracias Selva,
      Espero que mañana logremos averiguar mucho más sobre la situación y la proyección del problema para montarnos en esto cuanto antes.
      En lo que tengamos información suficiente para elaborar un plan de trabajo, nos avocaremos a ello =)

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s