Bolsa del Libro abrirá el Lunes

Publicado: 20 octubre, 2011 de Marcos Rubén en Bolsa del Libro, Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Universidad Central de Venezuela

Planilla para Voluntarios por la Bolsa del Libro

Debido a una filtración en el local de La Bolsa del Libro, las condiciones ambientales dentro de éste han sido insoportables en los últimos días para quienes deben trabajar allí. A pesar de haber sido aprobada, firmada, sellada, pagada, confirmada y reconfirmada la sustitución de las actuales instalaciones y equipos deficientes por unos nuevos, el proceso no ha sido completado aun.

En vista de la situación, en un trabajo conjunto de autoridades de la Facultad, la Dirección de la Biblioteca, Personal de la Bolsa del Libro, y los Centros de Estudiantes de SCIENTIA, garantiza actualmente que la reparación y restauración de las condiciones de trabajo dentro del local serán las óptimas dentro de un período de tiempo justo.

Además, las buenas voluntades de trabajo manifestadas por los involucrados, han permitido que el trabajo de la Bolsa del Libro esté siendo realizado de forma paralela; mientras se espera el fin de las remodelaciones dentro del local, se ha realizado ya, con éxito, el inventariado de los libros, necesario para el alquiler a las Escuelas de Biología, Computación, Física y Matemática. El correspondiente a Química, por razones de tiempo, no podrá ser realizado, sin embargo, el alquiler será llevado en las fechas previstas.

En la cartelera de La Bolsa del Libro, se encuentra la información de los libros disponibles. El estudiante deberá tomar nota de la cota de los libros de su elección y el costo de cada uno de ellos. Con esta información, deberá dirigirse a la Biblioteca Alonso Gamero, frente al área de la Sala de Referencia será realizado el proceso de alquiler, bajo las condiciones actuales del local de La Bolsa del Libro. Allí hará la solicitud de los libros que desea, donde será informado de la disponibilidad de los mismos. Luego de realizada la solicitud de los libros, el estudiante deberá cancelar en La Caja de la Facultad, ubicada detrás de las escaleras de caracol, la cantidad correspondiente a los libros que solicitó y cuya disponibilidad fue confirmada. Con el recibo de pago, podrán ser retirados los libros de la Biblioteca que, como ya se dijo, destinará el área frente a la Sala de Referencias para realizar el alquiler de los libros.

En vista de las condiciones actuales de trabajo, se operará bajo un sistema especial. La Bolsa del Libro atenderá a los estudiantes según su escuela,

Lunes 24: Matemáticas
.Martes 25: Física.
Miércoles 26: Biología.
Jueves 27: Química.
Viernes 28: Computación.

Esta distribución permitirá que los dos primeros días sean utilizados para corregir las fallas del sistema de alquiler, pues, esos dos días se atenderá a las dos escuelas de menor población de la Facultad.

Se garantiza que el alquiler de los libros que son necesitados por estudiantes de distintas carreras, serán distribuidos de forma proporcional dentro de las mismas, de modo que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades, sin importar si su escuela es la última de la lista.

Es probable que se requiera de voluntarios que colaboren durante la semana próxima, de modo que sean subsanadas las fallas debidas a lo accidentado del proceso. De ser necesario, haremos los anuncios en el momento oportuno, solo, mantente en contacto.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s