Comunicado Oficial Sobre Lluvias y Censo de Afectados

Publicado: 8 diciembre, 2011 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Consejo Universitario, Universidad Central de Venezuela

Censo de Estudiantes afectados por las Lluvias.

Al fin nos llega una comunicación oficial sobre la situación de las lluvias y la UCV. La importancia de este tipo de documentos, aunque ya se conozca el contenido, radica en el compromiso que existe detrás de cada una de las palabras que en él se encuentran, de él se desprenden nuestros deberes y derechos como UCEVISTAS.

El Consejo Universitario decidió que cada Facultad deberá evaluar la situación en que se encuentran sus miembros y generar soluciones adecuadas. Por tal motivo, nos avocamos a realizar un censo de afectados por la situación, que nos permitirá contar con la información adecuada al dialogar con las autoridades y luchar junto con ellos por el bien de todos.

Con la intención de recavar la más completa información, el censo conocer a aquellas personas que han sido afectadas de forma directa por las lluvias, al percibir daños en su vivienda, barrio o vecindario, así como conocer a quienes se han visto afectados de forma indirecta, al quedar bloqueadas total o parcialmente las vías de transporte que debe utilizar.

Es por el bien de todos que solicitamos esta información y que difundas este censo entre todos tus conocidos, sin importa a cuál Escuela de la Facultad de Ciencias pertenece.

Copia textual del comunicado oficial:

Descripción: Descripción: logoucv1
UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA
CONSEJO UNIVERSITARIO
Ciudad Universitaria de Caracas
El Consejo Universitario, en su sesión ordinaria del día 7 de diciembre de 2011, examinó la situación que vive el país a consecuencia de las lluvias. En tal sentido, aunque ratifica la no suspensión de actividades académicas, solicita a cada Facultad y Dependencia que evalúe los efectos de la situación climatológica actual en sus respectivas comunidades, con el fin de tomar las dediciones que consideren pertinentes en cuanto a flexibilizar la asistencia a clases y las evaluaciones. La Universidad siempre atenta a situaciones de esta naturaleza, está dispuesta a ofrecer sus recursos disponibles a las personas afectadas y a las instituciones que así lo soliciten.
Cecilia García Arocha
Amalio Belmonte Guzmán
Rectora-Presidenta
Secretario
Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s