Convenios con PDVSA Oriente gracias a la Coordinación de Extensión.

Publicado: 1 febrero, 2012 de Marcos Rubén en Extensión Universitaria

Estimados Profesores e Investigadores:

El Jueves pasado se realizó una Reunión de Directores Ampliada con el fin de establecer relaciones académicas, de investigación, proyectos y de postgrado con PDVSA Oriente. Tuvimos una visita donde se abordaron primeramente los aspectos administrativos para concretar los lazos. Esto a raíz de que la Coordinación de Extensión estableció contactos con algunos gerentes y los invitó a plantear sus necesidades y así lograr las relaciones naturales.

Estamos escribiendo un convenio (que se le hará seguimiento y se firmará muy pronto) para poder hacer efectiva la cooperación. Dicho convenio incluirá asesorías, cursos cortos, aplicaciones específicas de extensión, diplomados, entrenamiento de personal, creación de software y prototipos, pasantías, cotutorías de estudiantes de pre y postgrado, financiamiento y potencialización de los laboratorios asociados.

En las próximas semanas se organizará una reunión más técnica para toda la Facultad (seguramente en el auditorio) donde los Gerentes harán una presentación para exponer sus necesidades científicas específicas. Divulgaremos con tiempo la información. Además se van a programar visitas por cada dependencia que esté interesada.

Saludos,
Ernesto.
Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s