Proceso de Inscripción de Semestre 1-212

Publicado: 25 febrero, 2012 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Control de Estudios, Trámites

1. Preinscripción para el Semestre 1-2012: lunes 05 de Marzo de 2012 se realizará el proceso a través del Sistema CONEST (https://estudiantes.ciens.ucv.ve/) de las materias que requieren preinscripción (Ingles, Laboratorios y electivas), Horario: 8:30 am. Hasta 1:00 pm.

2. Realizar depósito (en efectivo) en el Banco de Venezuela en la cuenta corriente No. 0102-0132-25-0001028476 a nombre de: Ingresos Propios UCV, un monto de: Bs. 0,90 (noventa céntimos).

ESTUDIANTES REGULARES Y ESTUDIANTES INCURSOS EN ARTÍCULO 3

inscripción a través del Sistema de la División de Control de Estudios CONEST (https://estudiantes.ciens.ucv.ve)

Fecha: miércoles 07 de Marzo de 2012.
Horario: 8:00 am. a 12:00 pm.

ESTUDIANTES CON REINCORPORACIÓN SEMESTRE 1-2012:

Inscripción en sala de micros o donde indique el Profesor de la Comisión de Inscripción de su respectiva Escuela, Biología: Prof. Gunta Smits, Computación: Prof. Joali Moreno, Física: Prof. Luis Cortina, Geoquímica: Prof. José V. Gutiérrez, Matemática: Prof. Jolymar Salas, Química: Prof.

Fecha: miércoles 07 de Marzo de 2012.
Horario: 8:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Nota: Se informa que estará disponible la sala de micros de la Facultad de Ciencias en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Solicitudes Estudiantiles al Consejo de Escuela (paralelos, excesos de créditos, etc.): deben hacer la solicitud a través del Sistema CONEST desde el 12 hasta el 16 de Marzo 2012.

Rezagados: Los estudiantes que no realicen su inscripción en la fecha establecida deberán cancelar en la Caja de la Facultad el monto de una Unidad Tributaria vigente a la fecha, y su inscripción la formalizarán el jueves 08 de Marzo de 2012.

Inicio de Clases: Lunes 12 de Marzo 2012.

Horarios y Aulas: Estarán disponibles a partir del 09 de Marzo 2012 en el Sistema CONEST.

Comprobante de pago: Entregar el original y una copia en las taquillas de la División de Control de Estudios del 20 al 30 de Marzo de 2012 con sus datos en la parte posterior, (de no realizar este proceso usted no podrá solicitar ningún trámite).

Artículo 3: Estudiantes que no aprobaron ninguna materia en el Semestre 2-2011, solo podrán inscribir un máximo de 2 materias NO incluidas materias PCI y se asignará un tutor que se pondrá en contacto con el estudiante.

Anuncios
comentarios
  1. Buenas la siguiente tiene como finalidad preguntar los siguiente: en el caso de que una materia choque con otra, en mi caso bioestadística con el lab. de orgánica, y deseo cambiar el horario de bioestadística tengo que hablar con el profesor del horario que me conviene o con el coordinador? Gracias

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s