Problemas en PreInscripciones Conest Semestre 1-2012

Publicado: 5 marzo, 2012 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Control de Estudios

Varios compañeros de nuestra Escuela, se han comunicado manifestando que los laboratorios dictados por la Escuela de Biología no aparecen entre los ofertados por ConEst para Pre-Inscripción. El Director de la Escuela está enterado de la situación y en este momento se encuentra solventando la situación.

En estos momentos se desconoce la causa real del problema que imposibilita inscribir laboratorios de nuestra Escuela. Sin embargo, abogamos por la colaboración de todos, puesto que las molestias que hoy se presentan, son producto de un intento por mejorar, son producto del cambio, un cambio para mejor.

Hace dos semestres, la pre-inscripción de laboratorios requería la presencia del estudiante desde tempranas horas en la Facultad, haciendo colas en las que siempre varios se coleaban. La Escuela de Biología garantiza el cupo para todos los estudiantes en todas las asignaturas a cargo de la Escuela, por lo que las pre-inscripciones son solo para elegir el horario en que preferiríamos ver el laboratorio a inscribir.

Manténganse en contacto, por esta vía estaremos informando cualquier avance. Confíen en que si deben ver un laboratorio este semestre lo verán, pero, tengan paciencia y reciban con optimismo este percance, que de aquí saldremos mejor que como estábamos. Pronto serán las inscripciones en la Facultad de Ingeniería, allí están luchando por implementar el sistema libre y ucevista ConEst, pues, el que compró el rectorado hace varios años, por muchos millones, existiendo ya ConEst, no ha podido ser implementado en ninguna facultad. En este sitio aparecerá una reseña, como parte del apoyo que se le brindará a los compañeros de ingeniería a los desarrolladores de ConEst, allí podrán ver cómo eran antes las inscripciones en Ciencias, allí podrán ver fotos de lo que estamos huyendo.

Recuerda que en caso de algún inconveniente para el que necesites de la ayuda del Centro de Estudiantes de Biología o asesoramiento y apoyo para solicitudes al Consejo de la Escuela, podrás escribir al correo del CEB, y recibirás nuestra máxima colaboración.

ceb@ciens.ucv.ve

Anuncios
comentarios
  1. Varias personas han escrito a mi celular, lamento no poder responderles, pues me quedé sin saldo. En lo que compre les respondo, de todos modos, por esta vía estaré publicando la información que tenga, lo más pronto posible.

    • Leonardo Sifontes dice:

      Que tal Marcos muy bien, he rebido mensajes de que ya se puede acceder a la pagagina, pero será desde la facultad, me regrese a mi casa tranquilo pro que me dijeros que a las 10 am, son las 12m y ni la pagina de CONEST me abre ahora.

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s