Morosos con la BAG no podrán inscribirse

Publicado: 7 marzo, 2012 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Control de Estudios

Morosos de la Biblioteca BAG para el 1-2012 (clic para ampliar)

Morosos de la Biblioteca BAG para el 1-2012 (clic para ampliar)

En la sesión del Consejo de Facultad del Día de ayer 06/03/2012, fuimos informados de la existencia de una Lista de Estudiantes Morosos con la Biblioteca Alonso Gamero, los cuales no podrán realizar su inscripción hasta que no solventen esta situación.

Quienes vean su número de cédula en la lista anexa, podrán ir hoy mismo a solventar la situación e inscribirse de forma manual en las taquillas de la División de Control de Estudios, o como rezagados, luego de pagar una multa de una unidad tributaria completa.

Por otro lado, el Módulo de Inscripciones de ConEst no ha abierto en lo que va de mañana, en estos momentos estamos recavando toda la información pertinente para exponerla lo más oportuno posible. Cabe recordar que estos inconvenientes, aunque muy molestos, son producidos por cambios en ConEst para su mejoramiento y que son infinitamente despreciables si los comparamos a un día común y silvestre de inscripciones en cualquier otra Facultad. Pronto podremos informar por esta vía, todo lo relacionado a ConEst, Uxi (programa comprado por la UCV y nunca implementado) y todo lo referente a las inscripciones en Ciencias y el resto de la UCV.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s