Choque de Horarios

Publicado: 20 marzo, 2012 de Marcos Rubén en Breves Informativas, Centro de Estudiantes, Control de Estudios

Se hace un llamado a NO hacer retiros a causa de solapamientos de horarios en materias de un mismo semestre.

La situación actual de solapamientos de horarios de materias de un mismo semestre, no tiene precedentes ni una solución obvia desde la perspectiva de las Escuelas y la División de Control de Estudios, es decir, conseguir una solución que sea justa con todos los afectados no ha sido posible, por ahora.

En la Sesión del Consejo de Facultad de la mañana de hoy martes 20 de marzo, informé sobre la existencia de los casos que yo conozco sobre solapamiento de horarios, infiriendo la existencia de varios más y solicitando la diligencia de los directores de escuela, para la correcta y justa resolución de estos conflictos. Una de las respuestas fue que el problema, si bien es muy conocido por todos y que todos están comprometidos en resolverlo, no ha sido vencido, desconociéndose todavía la causa que lo originó. Se asegura que habrá solución, pero, todavía no la hay. Por lo pronto, quienes presenten solapamiento de horarios, entren a clases de otras secciones que no sean las que se les asignó, con el fin de que puedan ver todas las clases completas.

Jesús Romero se compromete con El Estudiante, y garantiza se solventará la situación.

A continuación anexo un enlace para recoger la información de contacto de los estudiantes que todavía presentan horarios solapados en asignaturas de un mismo semestre. Esta información será compartida de forma automática con los directores de escuela de la Facultad para que estos cuenten con todo a mano y puedan tener noción de la magnitud del conflicto y contactarles de forma personal e inmediata cuando ellos lleguen a necesitarlo.

Por Favor, si esta es tu situación, no dejes de llenar este formulario y corre la voz

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s