Derechos de la Naturaleza

Como biólogos, compartimos un profundo respeto y amor por cada ser vivo. Trabajar con organismos, poblaciones, comunidades o ecosistemas nos llena de una gran admiración que le da a nuestra labor una recompensa especial, pero, que a la vez, nos impone una responsabilidad.

La perturbación de hábitats y el sacrificio de especímenes están ligados desde las raíces a la Biología. Sería irresponsable que, como estudiosos de la vida, no mantengamos en discusión permanente algunas de las prácticas con las que estamos comprometidos, bien recurriendo a ellas directamente, o al conocimiento que de ellas se ha derivado.

El objetivo de este proyecto es Defender los Derechosde la Naturaleza, mediante la discusión ética de las prácticas biólogicas, factibilidad de técnicas nuevas que no impliquen sacrificios, actividades que capaciten al estudiante de biología en la sensibilización de terceros por los problemas ambientales y en el apoyo y desarrollo de proyectos de Extensión Universitaria en esta materia.

Anuncios

Deja tu Opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s